CÓMO USAR FALDAS EN INVIERNO

faldaaa

 

Como ya se acerca el invierno, el frío y todo eso, por ahí me consultaron ideas de cómo usar faldas para esta época del año, por lo que me motivó a escribir un post dedicado a esto. Siempre he pensado, que este tipo de prenda se luce mucho más en invierno que en verano, ya que se puede jugar con distintos colores, telas y texturas sin la necesidad de morir de frío en el intento. Por último; considero que este tipo de prenda, además de ser fácil de combinar, es femenina y embellece el tenida.

Lo principal a la hora de utilizar una falda y a la vez combinarla es utilizar pantys; las hay de distinto grosor, colores e incluso diseño, desde la clásica panty negra, hasta de corazones, puntitos, lineas, etc. por lo que resultará indispensable a la hora de completar nuestro outfit.collague faldas sueltas

Las faldas tipo skater son una muy buena opción para dar volumen -debido a que no son pegadas al cuerpo- y para quienes les guste las faldas cortas.

Considero, que las dos fotos de al medio, podría considerarse como lo básico a la hora de elegir prendas, ya que si se tiene una falda, la mayoría de las personas compran tonos neutrales o básicos como el negro; y junto a esta se puede combinar con un sin fin de colores y texturas como chaquetas de  cuero, camisas, sweater y polerones; lo importante, es la creatividad de cada persona.

Por último, si se tiene un closet con mayor presupuesto, es bueno optar por faldas de otros colores, como burdeos, tonos azulados e incluso con diseño tal como la primera foto, ya que; al utilizar colores, le da un toque de vitalidad a la tenida.Junto a esto lo que recomendaría es utilizar pantys de color negro para que exista un balance dentro de los tonos.

-Collage colores

Otra opción que recomiendo son las faldas tubo, sobretodo cuando se quiera dar un toque formalidad a la tenida. Las faldas tubo, al adaptarse a la silueta del cuerpo, lo recomendaría tal como la primera imagen, utilizando algo mucho más cómodo en la parte superior, como por ejemplo un sweater más ancho o incluso algún polerón, esto sirve, para que la tenida no se vea tan formal y obviamente tan ajustada, aunque hay que tener cuidado con el largo del sweater o polerón que se utilice. También, otra opción es utilizarlo con abrigos, de esta forma estilizo la silueta de la persona.

sdfdsf

Otros tipos de faldas que existen son las típicas lisas, la falda lápiz y las otras larguitas (3ra foto) – ni idea como se llaman- al igual que en el caso anterior, siento que le dan un toque de formalidad por lo cual lo que recomendaría sería, utilizar colores neutros y darle énfasis de color con otras prendas del outfit.

En el caso de la tercera foto, debo decir que me encanto el look, ya que posee un toque vintage pero muy femenino y elegante, aquí es importante intentar dar forma al cuerpo utilizando poleras mas ajustadas al cuerpo (OJO NO PEGADAS) y a su vez agregarle un cinturón para marcar la cintura. En la tercera foto esta prohibido los abrigos largos y anchos ya que pierde la figura y te verías más pequeña.

collage maxi faldas

Por último, tenemos las maxifaldas porque sí, no sólo sirven para el verano, sino que también las podemos usar en invierno, además, sirven para las más friolentas ya que; pueden llevar abajo calzas o miles de pantys sin que se noten, por lo que es una idea muy efectiva.

Los puntos que tendría en cuenta sería utilizar maxifaldas en tonos mas neutros,no es que tenga algo en contra con los colores chillones, pero de por sí en invierno, no encuentro que se vea muy lindo un color naranja neón, por lo cual confío 100% en la sobriedad de color para este tipo de prendas; y darle toques de color en los accesorios como cartera, bufanda, gorros, sombreros, etc.

Bueno, espero que les haya servido y que tengan un lindo día ❤

Anuncios

2 thoughts on “CÓMO USAR FALDAS EN INVIERNO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s