REVIEW : MI EXPERIENCIA CON RITZY MASH

ritzy
Foto correspondiente al mes de marzo.

Hace casi un año les dí a conocer sobre un producto que había estado leyendo varios comentarios positivos, y la verdad quería saber que tan bueno era el producto y si cumplía con mi expectativa, en el post ”Amor por el cabello largo’‘ y Tour por el cabello #1 y parte #2 les fui contando como había sido mi rutina a la hora de cuidar el cabello y cuan efectivo fue para mi. Reconozco que una de las cosas que más amo en la vida y que más cuido es mi cabello, por ende tampoco me arriesgo a maltratarlo, ya que si leyeron mi historia en alguno de los post que mencioné anteriormente, justamente estuve en proceso de cuidado máximo.

La razón por la que no hice un post relativamente pronto, fue porque dejé descansar mi cabello y por ahí como en septiembre volví a comprar este producto por ende, el tiempo que lo tuve a prueba fue bastante.

¿De que se trata? : Como le dije en el post de #2 Tour por el cabello [Productos aclarantes] es un tipo de  ”crema” para el cabello que aclara gradualmente es decir, aplicación tras aplicación,sin dejar raiz , sin maltratar el cabello, ni tintes; el aclarado es lo más natural posible y es permanente.

Características:

  • Aclarado natural
  • No contiene amoniaco, tintes, ni metálicos
  • Contiene miel, aceite de coco y silicona
  • Recomendado para cabello castaño a rubios
  • Se puede utilizar en cabello tinturado
  • Aclara gradualmente
  • El aclarado es permanente

Opinión: La verdad es que me impresionó bastante el producto, ya que cumple con lo que promete,  mi pelo logro aclararse bastante pero lo hizo en un tono muy natural; para que tengan una idea mi cabello es castaño combinado con reflejos rojizos – es raro mi cabello- y me lo dejo del mismo color que cuando me expongo al sol en verano. Debo destacar que deja el pelo de aspecto muy bonito y con un rico aroma; la verdad yo solo probé el coconut, pero existe fragancia de vanilla, y blueberry .

Ventajas:

  • A diferencia de otros productos aclarantes no reseca el cabello, ni lo deja anaranjado
  • Sirve para cabellos castaños y no solo rubios
  • No maltrata el cabello
  • Contiene aceite de coco que sirve para humectar y miel que restaura mucho el cabello dándole brillo y suavidad.
  • Es súper cómodo al aplicar, y al permitir un aclarado gradual, tu eliges hasta que tono llegar
  • Sirve para cabellos tinturados
  • No deja pesado el cabello debido a que no contiene tantos químicos

Desventajas:

  • El envase es muy pequeño y el precio es relativamente caro, aunque de igual forma alcanza ene de producto.

¿Donde Comprarlo?: Se puede comprar en Supermercados Jumbo, en la tienda  Ritzy Mash ubicado en Av. Presidente Risco 3006, Las condes, o a través de su página vía online [click aquí]

¿Valor?: Cuesta unos $8990 (creo)

 

Ahora si que amo mi cabello😍😍😍 #instachile #ritzymash #instamaipu #instalike #blogger #bloggerlife #daily

A post shared by Constanza Nicole ❤ (@connicol) on

 

 

wpid-wp-1427654478577.jpeg
Mes de marzo, en la foto mi cabello se ve mas oscuro pero es netamente por como saqué la foto.-

 

 

img_20150920_165011217_hdr.jpg
Mes de septiembre -luz de día-

 

 

 

 

Responder

