Review: Long wear lipstick | DBS

Últimamente he probado hartas cosas en cuanto a maquillaje se trata, y esta es una de ellas, se trata del labial long wear lipstick de la marca DBS que juro que me encantó, le doy las gracias a la personita que me lo regaló ❤ .

IMG_20160116_210352453_HDR-01
Color:Royal Berry

¿Qué es ?: Es un labial de larga duración, con textura cremosa

Presentación: Envase plástico, y la barra del labial es delgada. Contiene 2.8 gr.

 

¿Precio?: $4990

¿Donde comprarlo?: En tiendas DBS

Ventajas:  -Me gusta mucho la textura que tiene al aplicarlo ya que es bastante cremoso pero luego se ”seca”y se vuelve mate. Su aplicación es fácil y cómoda

                    -A medida que se va saliendo el color, deja un tono muy lindo y sutil. 

                    -No se si posee una ”larga duración” pero sí dura mas que un labial común 

                    -La gama de colores es preciosa

Desventajas: –Al ser mate me reseca mucho los labios y se me pegan, pero me ocurre después de tenerlo horas puesto.

¿Volverías a comprar uno?:  Ya me compre uno, aunque todavía no lo ocupo.

 

wp-1453026390484.jpeg

2 thoughts on “Review: Long wear lipstick | DBS

Responder

