HAUL| MES DE JULIO

Si! primera vez que haré un haul para mostrarles algunas cosillas que he comprado este ultimo mes. En el ultimo tiempo me he  dado varios gustitos ya que hace tiempo no me los daba -Odonto me tenia sin vida- y como buena compradora compulsiva que soy, aproveche de comprar varias cosas:

-Labiales wet n wild: Como lo mencione en el post anterior, definitivamente me encantaron estos labiales, quede muy conforme, si quieres saber por qué, te dejaré el link donde hice un review sobre este producto, click aqui: [Labiales West n Wild] wpid-wp-1438246321266.jpeg -Labial ”Bad Girl” Essence: El dia que fui al costanera y compré los labiales Wet n Wild, como no eran precisamente los tonos que de verdad buscaba –quería uno morado– entre a la tienda DBS Beauty Store y por suerte encontré dos labiales morados, uno lo pude probar y el otro –precisamente este– no lo pude probar; como me vino el sentimiento de culpa de ”Cony compraste dos labiales y otras cosas más, te quedaras sin ningun peso para los gastos de la U” decidí comprarme el más barato que me costo 2490, con miedo lo abrí porque realmente me moría si no era el tono que buscaba, me di cuenta que la barra se veia casi negra y pense QUEEE PARECERÉ GOTICA, pero no jaja era un tono morado oscuro bastante lindo, me agradó bastante

wpid-wp-1438237410117.jpeg

wpid-wp-1438237363375.jpeg
Así pinta el labial ”Bad Girl”

 wpid-wp-1438237417636.jpeg

Crema de manos I love… ”Rapsberry & Blackberry”: Lo compre el viernes, y la verdad que me fascinó, encuentro que humecta mucho, y me encanta el olor que tiene. También me agrada la idea que esta crema contiene aceite de coco, que es muy buena para la piel, realmente se volvió mi favorito. Lo compré en el salcobrand a $3090 también lo venden en DBS

Corrector de Ojeras [anti bacterial] Vipera Cosmetics : Me lo compré en ”The Republic of Beauty”, la verdad no conocía mucho la tienda ya que acostumbraba a comprar en DBS, la vendedora que fue super amorosa me ayudó con el tono adecuado del corrector y como aplicarlo. Encuentro que no me cubre tanto –debe ser porque tengo unas ojeras gigantes– pero igual me sirve de mucho –contando que no me aplico base ni nada para la cara– posee una parte verde y la otra color piel, el verde me cubre las ojeras y las manchas rojas –como espinillas– y la parte color piel termina de cubrir mis ojeras. Esta marca la verdad es que no la conocía, pero se ve bastante buena . ¿Precio? A $4700 (pesos chilenos)

– Esmalte Color Show de Maybelline y Colour & Go de Essence: Ambos los probé y me encantaron, el color show me lo compre a $990 en el salcobrand ya que estaba en promoción por comprarme el lash sensational, es un color mate muy bonito, creo que el precio real es de $2090. El Colour go lo compré en DBS –si, me compré casi toda la tienda– y me encantó este esmalte ya que las veces que he tenido uno verde cuesta que pinte bien, y este cumple el objetivo, además es muy económico me costó $990.

Rubor Silky Touch: Si, el viernes me fui de compras y en el DBS me compre este rubor, la verdad es que me encanto ya que te deja un color bastante natural, y no quedan excesos del productos al pasar la brocha. Me costó $1990, tono color 70 

Lash Sensational de Maybelline: Hace tiempo me lo quería comprar, ya que según el comercial me ”alargaba” más las pestañas, y como mis pestañas ya son largas quería ver que tal era; la verdad es que quedé bastante conforme con mi compra, me deja las pestañas mucho mas largas  y definidas, sin necesidad de encresparme las pestañas. Lo compré en el salcobrand a $6990 y más $990 me compré un esmalte de la misma marca.

-Delineador de Cejas Essence: Para ser sincera me cargaba delinearme las cejas porque obviamente me veía diferente, pero ahora me agrada el hecho de delinearme las cejas, se volvió mi básico y encuentro que define mucho más la mirada. Este delineador me gusto mucho ya que se ve natural y aparte posee un difuminador incorporada en la tapa. Lo compré en DBS a $1490.

Shampoo Tio Nacho aclarante: He hablado harto de este shampoo en el post ” #2. Tour del Cabello [Productos Aclarantes]”, si bien no es una baratura encuentro que vale la pena, siento que mi pelo está mucho más bonito gracias a este producto, lo deja suave y brilloso. Me encanta que sea natural ya que no deja pesado mi cabello. ¿Precio? $7200 en el Salcobrand

Responder

