Recomendados | Wet and Wild Cosmetics

wpid-wp-1438246300702.jpeg

El otro día estaba en el Costanera Center porque tenía que comprar algunas cosas, y se me ocurre la grande idea de entrar a la farmacia Ahumada, me puse a vitrinear y vi que tenían labiales de la marca Wet n Wild, como estaba en busca de labiales -soy una fanática de estos- decidí comprarme dos, que me costaron 2490 c/u; contenta con mi súper compra, lo primero que hice fue aplicarmelo -definitivamente no aguanto en abrirlo después – y me di cuenta que era un producto bastante bueno, me gustó mucho, siento que deja un color muy fuerte y de igual forma es muy duradero.

wet n wild

Como dije anteriormente me compre dos labiales el Dark Vine y el Fuchsia with blue pearl

Dark Vine: Definitivamente se transformó en uno de mis favoritos! Realmente me encanta el color ya que no es rojo, sino que es mas oscuro -color vino he ahí su nombre- la verdad que en donde lo compré lo vi medio morado y pensé que era mas oscuro por lo mismo lo decidí comprar, pero fue el mejor error de la vida, aunque no era el color que buscaba definitivamente me convenció.

Fuchsia with blue pearl: Me parece bastante loco que ambos labiales los compre pensando que era un tono diferente y me equivoque -a cualquiera le pasa- con el dark vine quedé bastante conforme, pero este tono no mucho, en la foto se ve un tono fucsia normal, pero en verdad no es tan así, como el nombre lo dice tiene ”perlas azules” y si bien no me disgusta creo que queda muy brillante -no matte-, el otro punto es que no suelo aplicarme labiales muy fucsias sino un rosado ”no tan chillón”

wpid-wp-1438246321266.jpeg

¿Volverías a comprar otro producto de la Marca?: Por supuesto que sí, la verdad tienen una gran gama de productos cosméticos, pronto me comprare esmaltes de la marca ya que me tincó mucho, me parece que es una linea de cosméticos bastante económica y buena.

Puntos a favor:

  • Claramente el precio, esa es una de las cosas que mas destaco
  •  Wet n Wild es una especie de ”copia” de Mac poseen algunos tonos que en realidad se ven iguales, y eso es muy bueno ya que mac si bien es catalogado como los mejores en cuanto a cosméticos, es demasiado caro por lo tanto nica me compraría un labial que rondea los $14000 –soy una universitaria paaaabre
  • Los tonos de verdad son muy lindos y pintan fuerte
  • No testean con animales -si bien no soy animalista, siempre se agradece que no le hagan daño al ecosistema-

Puntos en contra:

  • No se si son mañas mías pero el envase del labial no me gusta, encuentro que es muy delicado, y la barra del labial no se guarda completa por lo tanto tienes que abrir y cerrar con cuidado para que no rompas la barra del labial, y eso simplemente me carga, no tengo paciencia para cerrarlo y arruino el labial. También encuentro que se rompe muy fácil -quizás sea yo la torpe que no sabe ocuparlo- pero ya trisé la tapita de uno de los labiales
  • Tampoco se si soy yo nuevamente el problema, pero como tiendo a que se me resequen los labios, al aplicarme este labial aparte de quedar feo – por los labios resecos- siento que los reseca más pero no tanto, se puede solucionar aplicando bálsamo antes.

West n Wild V/S Mac

Por último quiero compartir imágenes de los colores que son  parecidos entre mac y west n wild, estas fotos las saque de internet (pinterest)

One thought on “Recomendados | Wet and Wild Cosmetics

Responder

