#4. Canción de la Semana- [ Lo que quieras ] <3

Si el invierno te es muy largo, yo puedo acortarlo 

Si te gusta los planetas yo te los llevo a tu puerta. 
Y si quieres ver a dios tengo su foto en un cajón

Si te molesta tu padre, mejor dile que se prepare. 

Y si quieres suicidarte yo podria dispararte . 
y tambien acompañarte al infierno, a cualquier parte 
Y si no quieres nada….

Y si quieres matar a todos aprendo hacer bombas nucleares

Si quieres ganarte el cielo yo me arreglo con San pedro

Si quieres un mundo nuevo yo ya te lo tengo hecho 

O si has caido alas pues revisa de inmediato tu espalda, lo que quieras, lo que quieras

PERSONAL

Siempre he dicho y voy a decir que las canciones son bastante subjetivas y uno las puede interpretar como se le de la gana, y esta no sera la excepción, ¿les ha pasado que les ha gustado una persona pero sin importar lo que puede pasar? (me refiero a si resulta o no resulta) pues me imagino que a más de alguno  le tiene que haber ocurrido y justamente en ese ”a mas de alguno” me incluyo; así es, es extraño lo que siento, porque justamente me pasa el ”soy feliz si el está feliz” quizás no lo conozca hace mucho tiempo pero sin embargo me importa tanto su vida que a estas alturas me da lo mismo lo que yo pueda sentir ya que, vale mucho más el contenido de su vida propia que lo demás, y justamente algo así siento que interpreta esta canción, que ha pesar de todo siempre se estará allí, aunque quiera las cosas mas absurdas y tontas del planeta, o algo que sea fuera de lo mundano, la otra persona estará allí cerca frente a cualquier locura, problema o lo que sea, o por lo menos intentara hacer algo para ver feliz a la otra persona o al menos un intento de ser feliz.

Elegí esta canción como ”la canción de la semana” porque siento que entrega un lindo mensaje, intentar entregar sin recibir nada a cambio, y estar ahí hasta en los peores momentos ❤

Responder

