¿Te imaginas cómo reaccionarías si te reencontraras con el que fue el amor de tu vida?

Dicen que el amor verdadero solo ocurre una vez y lo sabes porque te pasas el resto de tu vida intentando que alguien te haga sentir igual

”Mira qué es lo que sucede cuando estas personas se enfrentan cara a cara a quienes los han marcado de por vida”

Todos nos hemos enamorado alguna vez, -así es, me incluyo también- en algunos casos más de una vez en la vida, pero sin embargo, siempre hay un amor o relación que ha sido la más significativa para tí, la que a pesar de todo no puedes olvidar porque te ha marcado; pero aveces las cosas no siempre resultan bien, y a pesar de la hermosa conexión y los sentimientos que hay de por medio, ya no están juntos.

Y justamente ahí es cuando surge la duda. ¿Que es lo que harías si te reencontraras con esa persona? ¿Que le dirías si lo tuvieras al frente? ¿Te gustaría volver a retomar la relación?

Esto es lo que vivieron un grupo de personas que se reencontraron con sus ex parejas y pareciera que no hubiera pasado ni un día desde la ultima vez que se vieron ya que el cariño aun sigue ahí.

Realmente si quieres a alguien no lo dejes ir por nada del mundo, ya que puede que a futuro te arrepientas de lo decidido, y no haya una segunda oportunidad para volver a retomar una relación.

Anuncios

4 thoughts on “¿Te imaginas cómo reaccionarías si te reencontraras con el que fue el amor de tu vida?

  1. Yo vi el video…. Lo que sí tengo que decir que concuerdo es en lo que sale al final del video: tantas personas que están con la persona que no quieren. Por que?, Por costumbre?, por los hijos? Por qué pasa eso?. Como es posible vivir así, teniendo al lado a alguien que no amas?. Puede ser así solamente por estabilidad económica, por darle un modelo de padres ideales a los hijos?.
    Sea como sea, las personas vamos cambiando y es cierto que a veces los amores no se olvidan, pero también es cierto que los años pasan, que las experiencias son diferentes y que las etapas que vamos viviendo van desarrollándose junto con nosotros, con nuestras experiencias, con las vivencias, con todo lo que tiene que ver con vivir. Puede ser algo poco romántico, pero la verdad es que igual debemos considerarlo y no cegarnos… 🙂 (parece que el comentario me da para post en el video).
    Te encontré en BeBloggera y bueno espero que sigas creciendo con tu blog 🙂 un abrazo, te espero por el mío.

    1. Exacto también me dejo dando vueltas la ultima parte,¿Como es posible que estés con alguien a quien no amas? Todos tenemos libre elección para elegir a quien tener al lado, independiente de que haya alguna razón de por medio uno debe siempre sentirse comodo con sus elecciones, y no seguir en una relación donde no exista amor y sea solo “rutina” “costumbre” “porque hay hijos” etc. También pienso que si tanto quieres a una persona debería luchar por ella, sobre todo si la consideras el “amor de tu vida” ¿como es posible que personas como ellas estén casados, con hijos pero sin embargo están enamorados de un antiguo amor? Eso significa que no lucharon por lo que querían y tampoco están siguiendo con su vida ya que le sigue repercutiendo el pasado… Entonces o lucha o cambien la pagina y sepan diferenciar el “amor de su vida” con amores que solo fueron fuertes por otros factores (experiencias, vivencias etc)
      Saludos, muchas gracias por comentar❤ revisaré con gusto tu blog

  2. Soy de las que cree que el primer amor es el amor de tu vida, y asi ha sido conmigo, a pesar de que terminamos no por no querernos, si no por otros motivos, siempre termino recordándolo a el y buscando en mis parejas a alguien que se le iguale, se que lo quiero y lo voy a querer siempre, pero como muchas de las parejas del video el tiene pareja y es feliz, creo que la unica decision de la que siempre me voy a arrepentir es aquella, aunque en ese momento necesitaba que fuera asi 🙂 pero tambien creo que todo vuelve donde debe estar y si asi el destino y mi camino lo quiere volvere a encontrarlo y mientras tanto, seguire aprendiendo de la vida y del amor para cuando llegue ese momento.

    Besitos linda, gracias por dejarme tu blog, desde ya te sigo!

    Into Seven One

    1. Muchas gracias por comentar linda😊 la verdad es que al leer tu comentario debo reconocer que me llego muchísimo, yo tuve una relación de casi 2 años donde antes éramos muy amigos pero se acabó y el sigue con su vida y yo con la mía; el termino no fue por falta de amor pero por algo pasan las cosas, y uno nunca sabe lo que el destino te tiene preparado (: solo hay que aprender de la vida y ya 👌 saludos que estés bien muchas gracias por leerme😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s