#1.Tour del Cabello [Productos que me he aplicado]

La mayoría que me conoce creo que sabe que tengo un amor por mi cabello y que me encanta cuidarlo y probar diferentes cosas, durante el año 2014 estuve a full con diferentes tratamientos o tips para mi cabello ya que estaba bastante dañado; para hacer un resumen, el año 2012 creo que fue, decidí cortarme el pelo en corte V (adelante corto atrás mas largo), el resultado, horrible, mi cabello llegaba abajo de la cintura y con este corte sentí que quedo feo mi cabello, lo único que quería era que creciera y no crecía nada, el año 2013 cambie de shampoo al liso perfecto de Sedal y sentí que dejó mi cabello color negro y con un aspecto grasoso, simplemente no era mi shampoo adecuado y desde el 2014 empecé con tratamientos para que me crezca el cabello y para que se vea sano y bonito.

En este primer post hablaré sobre productos de ”marca” que me he aplicado para que mi pelo se vea mas bonito y sano.

Lo primero que Usé fue el Herbal essences Prolongalo, que hable de el en un post llamado ”amor por el cabello largo” y la verdad es que me sirvió bastante este shampoo que hasta decidí comprarme la crema para peinar. Simplemente restauró mi cabello y, le dio mas brillo, y sedosidad.

crema prologalo

prolongalo herbal essences or

Elvive reparacion total 5 acondicionador: La verdad es que asi como reparación no lo noté al 100% pero sí hizo que mi cabello retomara fuerza.

Spray para peinar control caída: Según la pagina de Tresemmé ”El spray para peinar Tresemmé ® Control Caída ayuda a recuperar y fortalecer la fibra capilar. Su fórmula con Vitamina B6 y Colágeno, repara el cabello dañado y facilita el peinado sin dejar residuos. Cabellos fuertes y reparados, sin perder el movimiento natural, como recién salido de salón”.

De acuerdo a mi experiencia, definitivamente amé este producto, aparte que me ayudo a que mi pelo largo no quedara enredado, sentia mi pelo mucho mas sano y mucho más fuerte, aparte que tiene un rico olor. Lo recomiendo 100%

Spray para Peinar Control Caída

Hidradisiaco: Este producto me lo compre hace unos 2 meses atrás y la verdad es que me ha servido de mucho, siento que mi pelo recobró vida y movimiento y ya no esta tan seco como lo tenía.

Espero que mis consejos les sirva, pronto vendrán las 2da y 3ra parte de toooooooodos los productos que me he aplicado

-Adelanto: La segunda parte sera de Productos aclarantes !

2 thoughts on “#1.Tour del Cabello [Productos que me he aplicado]

Responder

