Gala Viña 2015. Mejores y Peores vestidos

Así es, el pasado Viernes fue la Gala Festival de Viña 2015 que tuvo lugar en el Casino de la ciudad Jardin y que marcó una noche de mucha elegancia, glamour y belleza, pero que sin embargo algunos destacaron más que otros.

Como yo tengo una lengua filosa, me di el tiempo de criticar cada personaje según sus vestidos, acá va mi ranking de los mejores y peores vestidos de la gala:

Mejores Vestidos: 

6. Diana Bolocco: Siempre ella me ha encantado por su belleza y simpatía, y sin lugar a duda ayer fue una de las mejores vestidas a pesar de su embarazo – debe ser bien dificil encontrar un vestido hermoso y que le quede bien a una embarazada-.

5. Nicole: Definitivamente me encantaron los cortes del vestido, tiene un escote espectacular que en ella se ve super elegante y encuentro que estiliza mucho su figura

Nicole

4. Isidora Urrejola: Increiblemente cada vez se parece mas a su hermana! hajaja y sin lugar a duda fue una de las mejores vestidas de la gala. Lució un vestido de color rojo con espalda descubierta y unos detalles dorados.

3. Lucila Vit: Realmente ella se veia divina, una diosa con ese hermoso vestido blanco con detalles dorados y una que otra transparencia y más encima con su pelo recogido, sin lugar a dudas se merece el tercer puesto.

2. Tonka Tomicic: No tengo palabras para describir a esta mujer, siempre sabe como vestirse y esta no fue la excepción, lucía un vestido negro transparente que realmente le quedaba hermoso, era bastante jugado pero en ella se veia elegante.

tonka

1. Carolina de Moras: No tengo palabras para definir lo que vi en esa gala, pero definitivamente Carolina de Moras se gana el primer lugar con ese hermoso vestido dorado, realmente resaltó sobre el resto.

Peores Vestidos:

4. Vanessa Borghi: El modelo del vestido era lindo pero el fondo rojo y las flores negras eran muy contrastadas, next!

3. Francisca Merino: Nada que decir, simplemente que en una gala el Animal Print se deja de lado!

wpid-wp-1424585160284.jpeg

2. Alejandra Fosalba: La verdad es que el vestido tenia mucho adoro, estaba demasiado cargado por ende me desconcentraba mucho y sentia que no lucia ya que resaltaba zonas indeseadas.

wpid-wp-1424585270223.jpeg

1. Marlene Olivarí: Vestido blanco, sin hombros y un ”tajo” en la pierna,definitivamente no le quedaba para nada, primero porque se veia muy masisa con hombros muy anchos, y no lucia su figura, se veia poco elegante.

wpid-wp-1424581387021.png

BONUS: EL CASO DE VESTA LUGG: Ella siempre se destacó por vestirse como a ella se le da la gana, se arriesga y aveces le da lo mismo seguir parámetros, su enterito sigo insistiendo que en verdad es muy lindo y muy de la esencia de ella, pero según el boseto del vestido se adecuaba más para una chica muy alta, de piernas largas y bien bien flaquita, siento que el enterito hizo que no resaltara su hermosa figura.

wpid-20150221_233008.jpg

Besitos espero que les haya gustado ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s