DIY: TRANSFORMA TU POLERA EN CROP TOP!

crop top DIY

Ya que están muy a la moda los crop top, ¿por qué no hacer uno con una polera que ya no se ocupe? Siempre hay una polera que nos desagrada, o que desearíamos ”enchular” y esto es una excelente idea.

En mi caso yo tenia dos poleras una que la odiaba con mi vida y otra que ya me queda un poquito chica

wpid-img_20150203_062552960.jpg
Realmente la odiaba con mi vida

Lo que hice fue lo siguiente: la polera la queria como a cuatro dedos arriba del ombligo, pero como yo nunca he sido buena para cortar nada y no queria arruinarlo lo corte un poquito mas abajo por si acaso, asi que siempre es recomendable cortar un poquito más abajo de donde tu lo quieres para que despues no te pases.

wpid-img_20150203_062242721_hdr.jpgwpid-img_20150203_063142036_hdr.jpg

Luego de cortar tienes dos opciones que es coser la parte de abajo con maquina de coser o como lo hice yo, estirar el genero para que no se noten los cortes.

Y por último puedes adornarlo poniendo letras de tela, alguna cadena o como les guste .

En mi caso decidí no ponerle nada porque en realidad me gustaba el genero, pero no el diseño de polera.

wpid-img_20150203_194646.jpg
Las mangas las corte como arriba del codo y luego las doble, para que quede siempre doblado hay que coser las orillas y listo

Responder

