50 cosas sobre mi que a nadie le importan ♡

La verdad es que es un tag que lleva meses circulando en internet entre youtubers y que bueno aunque yo soy blogger ¿por qué no hacerlo?

1.Tengo 17 años, pero represento en realidad como 15 o 16 años,cuando entre a la U me mandaran al colegio de al frente hahajaja 😦

2.Este año entraré a estudiar Odontología, y la verdad que siento que no tendré vida social:(

3.Mido 1.58, soy pequeña,peeero todo lo bueno viene en frasco chico 

4. Me encantan los jugos naturales, mis favoritos: Jugo de Frutilla y Frambuesa

5. Odio la Naranja, me deje un vacío en el estomago

6. Me apasiona excesivamente la musica, puedo pasar horas escuchando de todo tipo de música

7. Estudié Danza moderna y Canto por 7 años

8. No sé andar en bicicleta

9. Podría pasar toda mi vida comiendo pollo apanado del KFC y pizza ♡

10. Acostumbro a decir las cosas que pienso muy directamente, y a veces a las personas les molesta

11. Estoy soltera

12. Tengo una obsesión por la ropa linda y los labiales ♡

13. Mi cantante favorita es Mon Laferte ♡♡♡

14. Mon Laferte se volvio mi cantante favorita hace ENE de tiempo, y fue porque la mayoria de las personas me encontraba un parecido con ella. (ahora ya no nos parecemos tanto)

15. Me decian Ardilla, porque una profe de Ingles a quien le tengo mucho cariño me decia no hable tanto, parece Ardillita chillona (Sin contar que tengo pura cara de ardilla)

16. Oficialmente he pololiado 3 veces

17. En mi vida pasé por 4 colegios

18.  Desde que nací he andado a la moda

19. Soy una especie de ”oveja negra” en mi familia, ya que la gran mayoria es rubia o tiene ojos de color o ambos y yo no

20. No tengo mejores amigas, tuve alguna vez una que aún le tengo cariño pero por cosas de la vida dejamos de ser lo que eramos antes

21. Aveces extraño el no tener a una amiga bien de confianza a la que pueda contarle todas mis cosas, la que cuando nos miramos pensabamos automaticamente lo mismo, y reirnos todo el rato y que sea como la hermana que nunca tuve (creo que no lo voy a volver a vivir )

22. Soy hija unica

23. La persona que más admiro es a mi Madre, creo que como familia hemos pasado por muchos momentos difíciles

24. Tengo tres angelitos que me protegen donde sea: Mi dos abuelitos, y mi hermano ♡♡♡♡♡♡♡

25. Mi año más dificil para mí fueron dos: 2010 y 2012

27. Me gusta dormir

28. Odio levantarme temprano (No sé como lo hare con la U para llegar a las 8:30 AM)

29. Canté en el cierre de la Teleton 2008 con Douglas y Andrés de Leon

30. Cuando chica me hacían bullying porque yo cantaba y bailaba y se volvió peor cuando supieron que conocia mucha gente famosa ( Recuerdo que aveces me sentia mal por eso, ahora lo pienso y digo: GENTE ENVIDIOSA HAY EN TODOS LADOS)

31. Me rio por todo

32. He tenido muchas mascotas: Muchos Canarios, Diamantes Mandarines y un Perrito ♡♡♡♡♡♡♡♡

33. Esta si que no la sabe nadie: No sé nadar hjajaj (No tuve tiempo de aprender, y ahora me da lata)

34. Mi papá quería tener hijos hombres de la cantidad para un club de futbol, pero solo tuvo una niña y cuando yo era chica me enseño a jugar a la pelota haajajajaj (Creo que por eso me gusta el futbol )

35. Mi papá le fascina molestarme pareciera que fueramos hermanos

36. Cuando chica mi papa me enseñaba las tecnicas para pelear que le enseñaron a el cuando estuvo en la Armada de  Chile.

37. Toda mi vida odie las clases de ed. Fisica, me cargaba cuando pasaban cada mes un deporte nuevo

38. Cuando chica era muy despistada, me caia a cada rato: He tenido 6 esquinces, 2 fracturas, 1 herida profunda y 1 operación

39. La operación fue porque un niño me botó y más encima me pegue con una mesa y termine hospitalizada grave con una hemorragia interna en la vejiga (Cabro culiao casi me mató)

40. Cuando digo que soy mitad chilena y mitad española es porque tengo descendencia por parte de mis abuelos, me carga cuando dicen que todos son asi, porque mi familia no estuvo en la época de la colonia sino que viene de España

41. Mi sueño es viajar por muchas partes del mundo, pero donde iria primero sería a España, Italia y Estados Unidos

42. Desearía tener mucha plata para comprarme mucha ropa, maquillaje y un auto

43. Amo la cocacola y eso que se que hace mal ♡♡♡

44. Instagram es mi red social favorita

45. Soy del Colo-Colo por culpa de mi padre hajajaj♡♡♡

46. Estudio mejor en la noche que en el dia

47. Cuando chica tenia un amigo imaginario de nombre Payaso

48. Soy muy buena para hablar y tengo mucha personalidad, de hecho mi papa queria que estudiara Derecho o Periodismo

49. Me fascina ser blogger, y el postear diferentes cosas y que les sirva a los demás, tanto que despues de sacar mi carrera me gustaria estudiar algo que me puede servir de herramienta para que mi blog mejore

50. Soy la persona más desordenada del mundo, espero que nunca conozcan mi pieza

Gracias por darse el tiempo de leer estas tonteras, que en realidad quizas a nadie le interesa pero quería que quienes lean este pequeño blog conozcan un poco más de mi, de la blogger que esta detrás de cada cosa que se me ocurre escribir

Como siempre mucha buena onda y L o v e para uds ♡♡♡.

4 thoughts on “50 cosas sobre mi que a nadie le importan ♡

  1. Mmm… me tome mi tiempo para leerlo con calma querida Cony, y lo de la naranja yo no lo sabia , pensé que antes te gustaban( G_G )y yo tanto que insistí(-__-) pero bueno , tu red favorita no puede ser Instagram no te da la felicidad que te otorga Whats app y morir de risa hasta las 3am eso solo es una magia de Whats app, y como que no tienes mejores amigas (:C) ¿que las vacas no cuentan? , igual te quiero ( ͡° ͜ʖ ͡°) , eso pase a trolliarte para mandar pantallaso ❤

    1. Ajdjsjfjsd ay frijol❤ nunca me gustaron las naranjas:( quizas quien las come pero antes👌 hajaja mi red social favoria es el trio mckay y mejores amigos quizas no tenga uno con esa condicion pero los tengo a uds❤❤❤❤❤😌

Responder

