Tu falta de Querer: #2.Canción de la semana

Ven y cuéntame la verdad , ten piedad y dime por qué ¿Como fue que me dejaste de amar ? Yo aún podría soportar tu tanta falta de querer.

ADVERTENCIA: CONTENIDO ALTAMENTE PERSONAL,Y ESPERO QUE NO LE LLEGUE A NADIE Y SI LE LLEGA NO ME INTERESA.

No se como esta canción me llego a gustar tanto, no es solamente porque la canción sea bonita sino que una de las cosas que mas rescato es la interpretación de esta potente cantante chilena, así es; hablamos de la ex chica rojo Monserrat Bustamante que luego de varios años se transformó en la fantástica Mon Laferte.
Hace tiempo quería hace un post sobre ella, hace un par de años que la he escuchado y me atrevería a decir que soy una admiradora de ella, me encanta la actitud que tiene, y la pasión que tiene por entregar y deleitarnos con sus interpretaciones musicales.

Elegi esta cancion porque ¿quien no ha sufrido por amor? ese hermoso sentimiento que aveces se vuelve muy mierda; y sí esta canción siento que habla de una persona que se ha ido alejando con el tiempo; que va demostrando un desinterés por la otra persona pero que aun así, no se atreve a enfrentar a la otra persona diciendole la verdad de las cosas; y si lo pienso,debe ser bastante ”latero” entregar todo de ti a una persona asi, siento que no vale la pena. Recuerdo que pasé por algo así, aunque fue por poco tiempo, y no fue nada serio, pero debo reconocer que me cargan las personas que dejan las cosas inconclusas, que sean ”un dia sí y un dia no” y por lo mismo me aburri y adios con esa persona;  yo jamas soportaria a una persona con su ”tanta falta de querer” hajaja y sí, no fue hace mucho.

Sin más preámbulo les dejare el video de esta hermosa interprete

Besitos a todos, y espero que les haya gustado ❤

Responder

