Maldita Moda: #ConnyStyleList

He estado un poco desaparecida del mundo,para ser sincera no he tenido ni tiempo, ni un internet decente, ni las ganas; pero he vuelto con muchas cosas que quisiera contarles, y partiendo con eso les mostrare mi oufit de hoy

Una de las cosas que me he dado cuenta,es que la mayoria de las veces que salgo me quedan mirando por la forma que me visto, realmente no me pongo nada del otro mundo, solo elijo la ropa a mí gusto, pero lo característico mio es que no le temo a vestirme diferente, todo lo contrario, me visto con lo que me siento cómoda y no con lo que se viste la mayoría.

wpid-wp-1421281704103.jpeg

Hoy me vestí tal como sale en la foto, y en realidad este look me encanta, tiene un toque bastante sencillo y a la vez bastante chic.

-Pantalones anchos marca petite sophisticate , me costó alrededor de $26 mil pesos, aunque esta marca es de Estados Unidos y creo que en la actualidad ya no existe

-La polera me la regalaron & las zapatillas me costaron muy baratas, unos $11 mil pesos.

Responder

