Review: Vita-Shot de Garnier Fructis<3

En vista de mi obsesión por mi cabello, y porque me encanta cuidarlo, quisiera compartir con ustedes un producto que a mí parecer es buenísimo, el Vita-Shot de Garnier Fructis

fructics

¿En qué consiste? Es una ampolla que contiene en su interior un concentrado de vitaminas, para hacerle frente a las agresiones externas y así conseguir un pelo más brillante, suave y con mayor nutrición.

En mi caso, mi cabello es bastante largo y liso pero últimamente mi cabello se ha ido dañando por lo que andaba buscando algún producto que me ayudara a ”restaurar” mi cabello a como lo tenía antes y por eso decidí comprar el VITA SHOT-E que es especial para cabello dañado.

Se puede abrir fácilmente e inmediatamente al aplicarlo, se puede notar una recarga de humectación y suavidad a tu cabello y a la vez tener una sensación de un cabello mucho más manejable. Una vez que se secó mi cabello, pude notar que tenía un aspecto mucho mas saludable y con más brillo.

Ahora cabo destacar que para lograr efectos mas duraderos, hay que ser constantes y aplicarlo 1 vez por semana, y así podrás ver efectos mas reales por lo cual es de suma importancia la constancia.

A mí me pareció un producto muy genial, aparte que tiene un olor exquisito como a frutos rojos y a su vez, esta a muy buen precio. y deja resultados muy buenos.

Aspectos a destacar? Que solamente necesitas dejarlo actuar un minuto y que está a un buen precio.

Cómo lo aplico? Lava tu pelo con shampoo y acondicionador; luego aplica el contenido de la ampolla sobre el pelo húmedo esparciéndolo de medios a puntas. Luego realiza un masaje suave y déjalo actuar por 1 minuto. Enjuaga.

Dónde? Farmacias, supermercados y perfumerías.

Cuánto? $990 / 15ml. -No sé si habrán cambiado el precio en realidad-

Responder

