Cuando una canción adquiere sentido- #1.Canción de la Semana <3

Personal.

No sería la primera vez que digo que soy un amante de la música, y más que amante, puedo decir que siento la música, me deleito con la melodía y por sobre todo con la letra de la canción; para las personas que me conocen saben que cuando me gusta demasiado una canción la escucho una y otra vez sin cansarme, como si estuviera escuchándola por primera vez, y simplemente es porque la siento mía.

Esta semana me pasó algo bastante lindo con respecto a este tema; ¿A quién no le ha pasado que encuentras a alguien lindo, pero no te atreves a hablarle? yo creo que a la mayoría, y yo no estoy exenta de esto; hace ya un par de meses por x red social, veia siempre a una persona que me llamaba la atención pero nunca iba a atreverme a hablarle como para conocerlo,  hasta que me dió por comentarle un cover de un grupo que me gusta hace mucho tiempo: Arctic Monkeys, y al final terminamos hablando un poco y eso fue; pero cuando me dió por buscar la canción por youtube, me llevé la grata sorpresa que la canción relata la sensación de una persona que se encuentra cada vez con alguien que le llama la atención, pero a quien no es capaz de hablarle, porque piensa que jamás funcionará, creo que la letra calzaba perfectamente con mi historia y todo fue sin querer; y como anteriormente dije que puedo sentir la música, sin duda me he deleitado con esta melodía sin parar y es por eso que la dejo como mi canción de la semana ya que calza con mi anecdota.

Espero que les haya gustado la canción, cariños ❤

Responder

