Ofertas mes de Septiembre.

compras

Comenzando ya con la semana de mini-vacaciones se me ocurrió la grandiosa idea de crear la sección de ofertas del mes, para que así uds se enteren de las novedades del mercado sin la necesidad de moverse del escritorio, y ¿Qué mejor? que yo les muestre lo bueno, bonito & barato del mercado chileno.

  1. Labiales Jordana (Preunic): La verdad es que siempre estuve acostumbrada en usar cosméticos de marcas ultra conocidas, pero hace ya un par de meses en el preunic llegó la marca Jordana, que son unos cosméticos que con el nombre me pareció que eran de poca calidad, aparte que yo ya los había visto en el comercio ambulante por lo que no me aspiraba confianza, pero me equivoqué; estos labiales realmente son buenos, y debo destacar que los que vendían en Chile en tiendas que no eran Preunic eran sólo imitaciones, por lo que deben tener mucho ojo al comprar productos imitaciones. Por último estos labiales son baratísimos, solo cuestan $890 pesos chilenos.ñi
  2. Nivea Q10 (Preunic): La verdad es que como soy joven no necesito de esta crema en específico, pero si he escuchado que es una crema muy buena y recomendable. Según la pagina de nivea, esta crema estimula la renovación celular mejorando la firmeza de la piel notablemente y fortalece la piel entregándole protección frente a la posible pérdida de elasticidad. El precio de este producto (250 ML) en el preunic está a $1.990 pesos chilenos.
  3. Shampoo,acondicionador, o crema de tratamiento Pantene Restauración o Rejuvenecimiento (Farmacia Cruz Verde): Me fascina el producto Pantene restauración, no sé como es el rejuvenecimiento pero sin duda lo probaré y haré un review de él, en farmacias cruz verde te puedes llevar 2 x $3990 pesos chilenos.

Responder

