Baby Lips de Maybelline: review

df

Hace tiempo que llegaron a Chile, y son una revolución en cuanto a bálsamo labial se trate, así es, estoy hablando de los Baby lips de Maybelline, que a estas alturas la mayoría ya debe saber sobre estos labiales y tener alguno en su cosmetiquero, pero no es un impedimento para hacer un review sobre estos bálsamos. La verdad es que hace mucho tiempo estaba esperando que llegaran a Chile y apenas llegaron partí a una farmacia y me compre uno de color rojo (Cherry Me) y me apliqué apenas lo compré ya que en ese tiempo era verano y tenía los labios ultrapartidos, por lo que los puse a prueba durante 1 semana.

El bálsamo Baby Lips es un bálsamo labial, pero es increíblemente suave y humectante, y a la vez posee una gran diversidad de tonos que dejan un color muy sutil en los labios, se trata de 6 variedades de bálsamos, 4 en color nude, rosa, rojo, morado y dos transparentes con SPF20 –sólo los transparentes poseen protector solar-, y ahora último son mucho más con la llegada de los nuevos Baby Lips electro que otorgan un poco más de color a tus labios.

Personalmente, soy muy fan de usar hidratante de labios todos los días y muchas veces al día, porque se me resecan demasiado los labios y se me parten, por lo cual este producto se me hace indispensable para cuidar mis labios. Yo he usado el Cherry Me, Quenched y ayer me compré uno de la linea Baby Lips Electro llamado Pink Shock, realmente son buenísimos, muy hidratantes, y a la vez deja un color muy sutil –  a excepción del Quenched que es transparente- también destaco que en una semana sí note cambios, ahora último puse a prueba el Quenched, y tambien noté mejoras, sentí mis labios con mucha más elasticidad, y mucho más suaves, pero sin embargo el que mas me encanta es el que compré ayer, ya que me deja un color rosado muy sutil y a la vez me ha hidratado muchisimo, y yo que soy muy fan de los labiales, decidí reemplazar de vez en cuando por bálsamos como este.

asd007

El valor de los baby lips es de $1990 pesos chilenos -realmente vale la pena gastar dos lucas-, y lo puedes encontrar en cualquier farmacia,perfumerías y counter de Maybelline en las grandes tiendas.

¿Uds lo han probado? ¿Cual es su favorito?

Recuerden seguirme en facebook: ThisIsConnycol

twitter: @connie_yeah

instagram: @connicol

Cariños ❤ ❤ ❤

Responder

