#R.S.I – [Connycol]

Resumen Semanal.

12

Estrenando mi nueva sección #R.S.I les contare un poco sobre lo que hago.

Se acabó la semana y regresé al colegio, pero no por completo ya que falté algunos días, en realidad, ya había entrado hace rato pero he tenido muchos problemas en mi vida personal, la salud de mi mamá ha empeorado desde antes de salir de vacaciones, & aunque no me gustaría ”dar pena” por mi blog, creo que no está de más mencionarlo ya que debido a esto no he podido escribir durante el último mes, hablando de este punto, debo confesar que ha sido una semana difícil, de vuelta a la rutina y no sé como dividir mis tiempos,  stress total, por otra parte en mi colegio fue la semana del ”Ingles” donde tuve que disertar sobre la película Twillight y me caractericé de Bella Swan , creo que ha sido una de las pocas cosas buenas que me ha pasado. También debo decir que he tenido una gran motivación personal, y es que siempre veía que mi lado artístico ha sido mi gran fuerte, y creo que debería seguir lo que a mí me gusta, Cantar; y es que claro estudié canto, realicé todo lo que siempre quise pero lo he reflexionado y quiero más que eso, no sólo con el canto, sino que de alguna u otra forma quiero sacar mi lado artístico, ahora me dio por grabar, sacar covers y demáses, espero que tooodo me resulte, aunque es bastante complicado ya que estoy a segundo semestre y tengo que concentrarme a mis estudios, pero creo que de a poco puedo lograr algo, quizás termine formando una banda y luego me conoscan jaja -que soñadora soy- pero bueno espero que la decisión que tome sea la correcta para mí. Aunque todo esto sea super genial, siento que esta semana ha sido la más reflexiva y sí, no me fue bien ni en el amor, ni el salud, ni en dinero, ni en NADA, aunque el viernes sí se arregló algo y con eso me siento super feliz <3.

Canción: The Only exception-Paramore// WishList: Trebol de cuatro hojas, cupcakes, cámara profesional

Adquisiciones: Amor ❤ 1 año & 11 meses *-* – Música- Recuerdos.

 

Responder

