Colegio + Stress.

Personal
Sigo desaparecida, y es que en el mes de junio se acercan las famosillas pruebas de nivel que para lo unico que sirven es para cagarte el promedio, & más aún te genera fustración y mucho stress- por lo menos ese es mi caso- lo que me imposibilita el escribir en mi blog debido a que estuve dedicada a mis estudios; quisiera contarles que no ha sido para nada fácil escribir un ratito por aquí, son las 4:16 y aun sigo despierta, siendo que mañana tengo que ir al colegio… una lata; pero bueno, quería contarles lo cuan estresada estoy, y la rabia que me da que mi colegio sea tan exigente –es una mierda-, algunos dicen que no, otros que si, pero en mi opinión el sistema educativo es una mierda, las pruebas de nivel no miden nada para mí, mi esfuerzo valió de nada, me esforze para salir con un nem decente -por la maldita PSU- y tanto esfuerzo de todo el semestre se vió afectado por las famosillas pruebas de nivel y cagó promedio, cagó ranking, y estoy a un hilo de no poder optar por la carrera que tanto anhelo…Medicina. ¿Por qué el sistema educativo está tan mal? ¿Por qué unas notas que miden conocimiento y no aptitudes definirán mi futuro siendo que la educacion chilena esta con mucha desigualdad?

Responder

