Lo que ocurre al mirar a un desconocido a los ojos

¿Que pasaría si les digo que todo lo pueden comunicar mediante la mirada?, exacto, quizás suene extraño pero es realmente increíble lo que puede expresar una mirada… Es extraño e increíble que una mirada sea una puerta de entrada para el alma, más allá de lo subjetivo, puedo decir que una mirada expresa más que mil palabras, una mirada puede que sea suficiente para expresar lo que no se puede expresar mediante palabras, una mirada puede demostrar nuestros más nobles deseos, esto es lo que se muestra en este cortometraje,la simpleza de mirar y de expresar,no importando si es un desconocido o no. Realmente encuentro hermoso lo que puede hacer una simple mirada,el poder descubrir a la otra persona e ir más allá de eso…

Hay mucha gente que anda en busca de alguien especial,  o quizás ya lo han encontrado pero no han podido dar un paso más allá; y se quedan ahí sin saber que todo lo que tienen que hacer es mirar, así es; descifrar a la otra persona mediante la conexión de las miradas.

Aquí dejaré este interesante cortometraje:

Anuncios

4 thoughts on “Lo que ocurre al mirar a un desconocido a los ojos

  1. Ya he visto este video y es cuatico! Como gente que no se conoce puede reaccionar así solo mirándose a los ojos :O Como aviso, te he nominado para un premio liebster 🙂 Para más info, puedes visitar mi próximo post para ver lo que debes hacer 😀 besitooo :*

  2. No conocía el video, es realmente genial, me encanto…Es super cierto lo de la mirada pueden dejarnos completamente desnudos ante los ojos de otro.

    Cariños, gracias por la nominación y el mensajito en el blog ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s