Tour por Santiago de Chile- Calle New York ♥

Calle New York

Comparto con uds. una calle emblemática del Centro de Santiago, que a mí parecer, la encuentro muy linda por su arquitectura, donde posee una serie de edificios de altura con una marcada tendencia europea, y un trazado de calles bastante peculiar entre las calles de Stgo. Además en esta calle se albergan edificios bastante importantes, como la bolsa de comercio y también el edificio Ariztía que fue el primer edificio en altura o rascacielos del país.

Estas fotos las capturé yo con mi super cámara de mi celular el año pasado, ya que mi profesora de Artes Visuales, me pidió un trabajo sobre este lugar. Decidí compartirlas con uds. para que conozcan parte de mi país, y para los que ya lo conocen que puedan valorar un poco la arquitectura que tiene este lugar y su importancia.

 

CYMERA_20130907_175032

CYMERA_20130907_175620

ña

CYMERA_20130907_182706

CYMERA_20130907_175909

2 thoughts on “Tour por Santiago de Chile- Calle New York ♥

Responder

