El arte de la danza en Silencio

Cuando me hice este blog, les mencioné en mi Intro que estudié Danza Moderna por lo que puedo decir que es una de las cosas que más me apasionan en la vida- aunque últimamente no lo he practicado-  por ende, obviamente les iba a mostrar lo que a mi me gusta, pero por sobretodo les quiero mostrar algo que me impactó, algo que realmente va más allá del amor por la Danza, sino el hacer algo por el prójimo, quizás no me estoy explicando bien pero lo detallaré más adelante. Viendo las noticias mostraron a un grupo de bailarinas ”Nerven&Zellen” que mediante la música popular, mezclaban el arte de la danza con la lengua de señas chilenas. A mí parecer como bailarina, considero que es un gran proyecto musical y social, el que puedan mostrar lo que les gusta y sumarle estas señas  que sirven como puente para realizar videos musicales para personas con discapacidad auditiva, ya que todos tenemos derecho a disfrutar de la vida  y valorar el arte musical. Aquí dejaré unos videos de las performance que ella hacen y asi podrán ver cómo gracias a esta iniciativa, las personas sordas podrán tener una cercanía con las letras y estilos musicales de cada artista o grupo musical

 

 

Responder

