Amor al Basket

Este es mi primer post, y la verdad no tenia idea sobre de que se podría tratar, y lo único que se me ocurrió fue el basketball que es el deporte que yo amo, aunque en un momento tuve que dejar de jugar por problemas a la salud, y no jugué como en casi 2 años, pero ahora estoy entrenando para volver a jugar; recuerdo que una vez un compañero de curso dijo que el basketball es un deporte para niñas porque si apenas se tocaban era falta, y yo lo mire con una cara de odio ya que el tipo de verdad no sabia nada y creo que hay mucha gente que opina algo parecido, ya que el único deporte del que se habla en Chile es del fútbol, siendo que en otros deportes hay personas que de verdad tienen un gran talento pero no se le financia ni consideran y de esta forma no pueden desarrollar su potencial. Bueno para no desviarme del tema les diré que el baloncesto de verdad es un deporte muy emocionante y te ayuda a ejercitar todo tu cuerpo, ya que es un deporte que requiere una buena condición (física dependiendo en que posición quieras jugar), pero dense un tiempo para ver un partido en especial que ahora (abril 2014) son los playoff, y si les gusta dedíquense al baloncesto no es una obligación pero seria agradable ver que la gente salga de sus casas para poder hacer algo que les gusta y no se queden encerrados al frente de una pantalla. Bueno espero que les halla gustado mi post y si opinan algo distinto esta bien todas las opiniones son válidas.

Les dejo algunas jugadas por algunos de los mejores jugadores

FnmDiego

2 thoughts on “Amor al Basket

Responder

