#1.ADAPTACIONES MUSICALES QUE USTED DEBERÍA ESCUCHAR

 

foto musicaa blog

Recuerdo cuando una vez dije que me encantaba la versión de la canción: Somethin’ Stupid por Kidman & Robbie Williams debido a que encontraba que era una excelente combinación ya que poseían buenas voces, complicidad etc. A pesar de que yo lo encontraba todo bueno, mi compañero me miraba con cara incrédula y casi pegándome… aún me acuerdo de la expresión que tuvo la persona con la que hablaba: ¡Como se te ocurre, ningún cover ni adaptación se compara con el original!. En ese momento me sentí la persona más estúpida e ignorante que podía existir, ya que no entendió mi punto de vista, y es que claro casi me mato con su mirada y palabras, pero sin embargo sigo pensando que a pesar que sean covers creo que de igual forma hay muchos covers que poseen calidad musical, pero sin embargo, NUNCA SE IGUALARÁN A LA ORIGINAL

 [Somethin’ Stupid- Nicole Kidman & Robbie Williams] Canción Original: [Carson and Gaile]

[Sum 41- Masters of Puppets] Canción Original: [Metallica]

[Que vas- Attaque 77] Canción Original: [Los Auténticos decadentes]

[El muchacho de los Ojos Tristes]- Javiera & los imposibles Canción Original: [Jeanette]

[Resistiré- Attaque 77] Canción Original: Duo Dinámico

[Korn- Another Brick In The Wall] Canción Original [Pink Floyd]

[Compromiso- Javiera & Los Imposibles] Canción Original: [Antonio Machín]

[Run Run se fue pa’l norte- Francisca Valenzuela] Canción Original: [Violeta Parra]

[Muchacha Ojos de Papel- Gonzalo Yañez] Canción Original [Spinetta]

 ¿Les gustaron?¿Que canción agregarían ustedes?

 

 

Responder

