#1 CUATRO DIFERENTES FRAGANCIAS QUE SIEMPRE OCUPO♥

FRAGANCIAS

No sé si por ahí mencioné a la hora de contarles acerca de mí, que me encanta de manera excesiva diferentes fragancias de perfumes, creo que es una manía mía el de comprar perfumes de todo tipo, aunque siempre selecciono fragancias dulces y aveces cítricas, me gustaría poder compartir 4 perfumes que tengo en mi habitación, obviamente no haré un top 4 ya que, todas me gusta de forma equitativa. Como tengo tantos perfumes. me demoraría mucho en un sólo post, por lo que por ahora elegiré 4… Aquí van:

-Flor Agatha Ruiz de La Prada: Debo reconocer que esta gama de perfumes me fascinan excesivamente, no se cómo pero llegué a tener toda la gama de Agatha Ruiz de La Prada, y aunque este fue el primero que probé, debo decir que es una fragancia bastante rica, y bastante jovial.

-IKKS: Esta es una de las pocas fragancias que me gustan sin ser de Agatha Ruiz de La Prada, aunque tampoco es mi favorito, creo que es bastante rico para usarlo en la vida cotidiana, ya que es bastante fresco, no muy fuerte, y jovial.

– Beso Agatha Ruiz de La Prada: Como dije anteriormente, me declaro completamente una fans de esta línea, pero este perfume realmente es uno de mis favoritos, es algo dulce, pero simplemente me encanta.

-Uh La La Agatha Ruiz de La Prada:  Otro perfume que usé por mucho tiempo, me encanta su fragancia, ya que no la considero tan dulce, pero sin embargo la puedo utilizar de manera cotidiana, ya que no hostiga o también para cosas especiales.

Responder

