El Sueño del Caracol

¿Cuántas veces nos arrepentimos de no hacer las cosas en su momento? ¿Hasta cuando vamos a permitir que nuestros miedos se carcoman nuestros deseos? ¿Por qué nos negamos a amar?

Si  llegas a amar a una persona no hay porque negar u omitir los sentimientos hacia la misma ya que todo sucede por alguna razón, debo decir que todas nuestras experiencias o vivencias no han sido para nada al azar, y mucho menos el caso del amor. Creo que el amor es un sentimiento, cosilla o forma de expresar muy linda, donde son tan hermosos los momentos que se pasan cuando uno está enamorado, que considero que solo hay que expresarlo para darle sentido a nuestra vida y también para gozar de ese hermoso sentimiento que transciende a toda las cosas, incluyendo a la muerte. ¿Porque nos negamos a amar? O mejor dicho ¿Por qué nos demoramos tanto en aceptar que estamos enamorados? Siendo que el amor es uno de los sentimientos mas hermosos,puros y especiales que una persona pueda sentir.
Siento que las personas se allegan más al sufrimiento y las cosas negativas que en el amor en sí-hablo en todo ámbito- pero hay que afrontar que cuando el amor llega debemos aceptarlo y entender que las cosas están sucediendo ahora, no mañana, ni pasado mañana, porque o sino puede que sea demasiado tarde. Aveces en la vida en general se nos presentan obstáculos que debemos enfrentar dejando de lado los temores, donde no debemos dar marcha atrás, pero yo creo que la vida se hizo para vivirla, ”no hagas nada solo actúa”, y cuando llega algo, ya sea el amor u otra cosa, solo tómalo ya que nunca sabes cuando se puede acabar, ni tampoco sabes lo que pasara en el futuro, como me decía siempre una ex-compañera de electivo: Todo es relativo.

De esto se trata este cortometraje, de lo tonto que nos ponemos cuando nos gusta alguien hasta llegar al punto de hacer cosas como seguirlo sólo para verlo, pero que sin embargo nos cegamos tanto en este sentimiento, que no vemos mas allá de una simple atracción o el tener un amor platónico pero en realidad ¿Sabes lo que la otra persona siente? ¿Por qué esperamos que la otra persona “atine” siendo que nosotros mismos podemos demostrar amor sin miedo, ni prejuicios? Quizás sea porque somos muy orgullosos y simplemente no aceptamos un no como respuesta, pero si no saltas el río nunca sabrás lo que hay al otro lado; y quizás cuando decidas hacerlo ya sea demasiado tarde.

Aquí esta el cortometraje:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s