She’s Miss Li: ”Lo siento el es mío”

Ella es como todo lo que un músico desearía hacer, dejar todo de lado y dedicarse a la música, suena algo alocado y  como para morirse de hambre pero Srta Miss Li decidió vivir la vida.

miss li

Linda Carlsson, la sueca de 25 años, voz, cerebro y corazón del quinteto Miss Li era una simple chica que luego de terminar una larga relación se fue a Estocolmo y vivió la vida loca, metiéndose con todos los chicos lindos que hubieran, y busco alternativas para de dedicarse a la música… compró un piano y empezó a aprender a tocar este instrumento y a crear sus propias canciones y así fue como saltó a la fama. A mí parecer esta chica es como la chica ”mala” con un poco de sensualidad en sus canciones, al estilo Amy Winehouse, lo cual le hace tener un sello único.

Cuando la escuche realmente me encanto, me encanta las influencias musicales que tiene como el blues, jazz y música de los 50’s y 60’s que realmente no sé; me fascinan!. Además sus letras hablan de que la mujer no está por debajo del hombre si no que la mujer se las trae con su femineidad y los dotes que poseemos, por lo que me hace sentir como más libertad sin importar lo que digan y despojarme de ciertos prejuicios por mujeres que se muestran de esa forma, lo siento así con letras de canciones como ‘Lo siento él es mío” entre otras, y debo decirlo pero me gustaría ser como ella en todo sentido, dejar todo de lado y vivir con la música y a la vez ser como la chica mala que vive la vida alocada.

Acá dejare algunas de sus canciones:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s