Un hecho inexplicable

Les contaré algo extraño, entretenido e intrigante y a la vez me gustaría saber sus opiniones con respecto a lo que escribiré. La historia es la siguiente:

Hay un señor que tiene una parcela en el Sur de Chile, es una parcela de placer, es decir, para distraerse y recrearse. Alrededor de su casa tenia un césped bien cortito como es normal en una casa. Una noche todo era normal, durmieron cómo todos los días pero al día siguiente se dieron cuenta que el césped de su casa había crecido durante la noche, mucho más de lo normal, mas menos 40 cm y no era todo parejo sino que en forma de círculos, eran 4 círculos que formaban un cuadrado porque iba separado por por unas lineas de 30 cm y si mal no recuerdo, también poseía un círculo más pequeño en el centro de éste.

un hecho inexplicable

A este señor le pareció extraño tanto el crecimiento del césped, como la figura que formaba ya que estaba hecho como una obra de arte, y con las medidas justas, todo a la perfección. Investigando esta situación, esto también ocurrió en otro país muy lejano a Chile, mas menos hace 40 años atrás.

¡Da que pensar! ¿No creen? ¿ Habrá sido una nave espacial que se puso ahi en la noche, que piensan uds.? Espero sus opiniones

Anuncios

2 thoughts on “Un hecho inexplicable

  1. Yo creo que puede ser una nave espacial que puede que por el peso haya aplastado el pasto y se haya visto como que crecio ((: saludos, buen blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s