Tips de Maquillajes.

El maquillaje es una de las herramientas que tenemos las mujeres para destacar nuestra feminidad, a si que te daré algunos consejillos para el cuidado de tu rostro y como aplicar el maquillaje…

”Tu maquillaje puede ser perfecto si sigues estos simples pasos”

1.Labios: No le des contorno  a tus labios con un color distinto al de tu lápiz labial, y siempre úsalo con moderación. También puedes ocupar bálsamos labiales para que tus labios siempre estén hidratados.

2.Utiliza cremas hidratantes para el rostro: Para verse más natural, utiliza cremas hidratantes para que tu rostro se vea bien y descansado, además  te proporcionará la frescura y humectación que necesitas, suavizando tu piel y preparándola para la aplicación del maquillaje.

3.Rostro: Si quieres usar basé, fíjate que ésta sea del color idéntico al tono que posee la parte interna de tu muñeca, y el cubre ojeras medio tono más claro. Si no eres muy morena puede usar tonos beige o rosados, que te harán ver mas natural. Otro truco es que puedes comprar dos bases y luego mezclas (lo ideal es mezclar la más clara con la más oscura) y así lograras una perfecta cobertura.

4.Mejillas: Frente al espejo, infla los pómulos y colorea la zona mas pronunciada, Lo que se llama ”manzanita”, luego difumina el color extendiéndolo hacia las sienes.

Consejos para elegir rubor según color de piel

  • Pieles claras: Tonos ciruelo, vino, carmesí, color rosa, los pasteles, melón, lila, terracota, durazno y rosa.
  • Piel morenas: Tonos rosa oscuro, coral, rojo quemado, bronce, marrón.
  • Piel dorada: Tonos tostados, cobrizos y naranjas.

5.Ojos: Es muy importante maquillar los ojos según su forma

Como Maquillar cada Tipo de Ojos

  • Ojos Caidos: Delinea la parte superior del ojo, desde la mitad hasta el final y a ras de pestañas. Para realzar los ojos, cuando llegues al final de la línea de las pestañas eleva con cuidado la raya y dibuja un rabillo; también puedes repetir este paso en la parte inferior del ojo y juntar la raya con la de arriba. Otro truquillo es aplicar máscara de pestañas en las pestañas más alejadas del lagrimal, es decir, desde la mitad del ojo hasta el final. Con las de abajo, haz lo mismo.
  • Ojos juntos: Maquíllalos con sombra clara en la parte interna del párpado y la zona del lagrimal, y oscura en la parte externa. Pón mascara de pestañas en la zona más alejada del lagrimal
  • Ojos almendrados:Es el tipo de ojo mas simétrico, es decir que puedes maquillarlo como mas te guste.
  • Ojos Entornados: Delineado delgado tanto en la parte inferior como en la superior. Utilizando sombras llamativas y brillantes. La máscara de pestañas debe usarse abundantemente.

”No olvides que mientras menos maquillaje ocupes, es mejor ya que siempre es bueno verse natural”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s