Intro.

Este es mi primer blog, simplemente porque tenía muchas ganas de hacerme uno para poder escribir un poco acerca de diferentes temas de lo que me nazca… Escribir nunca está de más no?

Mi nombre es Constanza Aravena Mosquera, tengo 16 años, disfruto de los pequeños detalles de la vida, como simples abrazos,sonrisas,lugares & momentos. Me gusta la música osea más bien me encanta; desde pequeña que me ha gustado cantar y bailar por lo que a los 6 años me decidí por estudiar Canto y Danza Moderna en la academia de Hugo Urrutia, a los 12 me alejé de muchos proyectos, pero no me arrepiento porque logre todo lo que quise, fueron los mejores 6 años de  mi vida; me apasiona excesivamente las artes escénicas y el arte en general, me encanta la literatura romántica,de misterio y terrorífica. Soy amante de la fotografía, del cine,de la pasarela, de la ropa linda, del maquillaje, de lo deco y pin up.

Me considero una persona fuerte, he pasado por muchos momentos difíciles pero he intentado salir adelante pese a todo, la frase que me repito día a día  es:  ” Quizás no tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo” y con eso soy feliz.

2014-01-03 17.47.53  PicsArt_1388648244576  CONYYYconieeee

Responder

